sábado, 1 de abril de 2017

ACTIVIDADES PRÁCTICAS

PRIMERA ACTIVIDAD:  "LA HOGUERA DE LOS DESEOS"



Se ubicará un cofre en medio de los participantes, en el cual cada padre de familia, deberán introducir los compromisos que desean asumir durante la crianza de sus hijos e hijas. como por ejemplo: "Yo María me comprometo a acompañar a mi niño Gabriel mientras hace uso de las herramientas tecnológicas"


"Yo Carlos Mario me comprometo a dar a conocer a mi niña Maria Clara de los beneficios y desventajas de las TICS"

Se pretende que al finalizar la actividad anterior, se haga una fogata para que cada padre tome su carta y la lance a la hoguera.



SEGUNDA ACTIVIDAD: "EL AVIÓN DE LA FELICIDAD"

Cada padre de familia hará un dibujo alusivo a las TICS en un hoja de papel en blanco, lo convertirán en avión y seguidamente lo lanzaron por el espacio con la intencionalidad de que cada padre tome un avión diferente al propio.
Al abrirlo, encontrará la imagen elaborada por otro padre y él deberá explicar con sus palabras: La utilidad del artefacto tecnológico, ventajas y desventajas del mismo.




1 comentario:

  1. Trabajo maravilloso, se denota el compromiso con el modulo y con su formación académica. Blog llamativo, completo y ameno a la vista. Excelente felicitaciones.
    KELY JOHANA-VANESSA-RODOLFO.

    ResponderBorrar

Reflexión